Para promover el lanzamiento de la plataforma Facebook Home, se lanzó un comercial protagonizado por alguien muy especial. No, no es ningún artista famoso, ni alguna figura del deporte o la música, sino el propio Mark Zuckerberg.

Así es, el CEO de Facebook aparece en este comercial en medio de una carrera de maquinas cortadoras de césped, una fiesta en la piscina y acompañado por una cabra gritona.

En el anuncio de un minuto, Mark reúne a sus trabajadores para felicitarlos por la creación de Facebook Home. Sin embargo, Joey, uno de sus empleados, le presta muy poca atención al discurso, pues está muy entretenido con esta nueva aplicación.

De esta manera, Zuckerberg es interrumpido varias veces sin darse cuenta.

A ver qué te parece la actuación del CEO de Facebook (y de la cabra):

Según Rebecca Van Dyck, jefa de marketing de Facebook, en la escena de la piscina Zuckerberg realmente estaba junto a una alberca. “En el segundo día de grabación, sí, sí que fuimos a una piscina. La gente tuvo que trabajar en sus escritorios junto a una piscina”

La aplicación ya puede ser descargada por usuarios de Google Play desde hace unos días.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook