El fundador de Facebook parece haber dejado a un lado el interés por la moda, pues en una reciente entrevista en un programa de la televisión rusa, el joven reveló: “Visto lo mismo todos los días”.

Por supuesto Mark Zuckerberg no se refería a usar exactamente la misma ropa (dinero no le hace falta), sino que posee 20 camisetas idénticas de color gris que usa todo el tiempo. La razón de esto, según el propio entrevistado, es que él es un hombre muy ocupado y prefiere dedicar su tiempo a otras cosas, en vez de escoger lo que va a ponerse a diario.

Durante la entrevista, Zuckerberg también dijo que incluso no tiene mucho espacio en el armario, pues la mayor parte de éste es utilizado por su esposa Priscilla Chan. Mientras, él guarda todas sus ya mencionadas camisetas en un solo cajón.

Por otro lado, el CEO también aprovechó la oportunidad para revelar que el mismo Tim Cook le había enviado un iPhone 5, al que tildó de ser “un maravilloso dispositivo”. Aunque por el otro lado de la moneda, también señaló que en este momento hay más personas usando Facebook en Android que en iOS.

De esta forma, el dueño de Facebook se une a otras personalidades como Steve Jobs y Albert Einstein, quienes también creían que había cosas más importantes en que pensar, como para desperdiciar el tiempo en algo tan banal como la vestimenta. ¿Qué les parece?

***Vía Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook