The Next Web publicó el siguiente video: un promocional de la policia china en el que el fundador de Facebook, Mark Sukerberg y su mujer, Priscilla Chan, protagonizan un cameo de un par segundos.

El cameo de Zuckerberg y su esposa en el promocional ha provocado polémica en las redes; primero, por que algunos afirman que la pareja que aparece en el segundo 30 no es Zuckerchan, la nueva sensación de los tabloides desde que el fundador y ceo de Facebook decidieran contraer matrimonio hace algunos días.

Segundo: por que la red social de Zuckerberg es una de las tantas páginas prohibidas por el gobierno chino y el cameo sería una especie de burla de los realizadores a favor de la censura informática, según han publciado páginas como China Smack.

De acuerdo a los rumores, la aparición de la pareja en el video no ha sido premeditada: las imagenes fueron capturadas en el mes de marzo, durante el último viaje de la pareja al país y todo se trataría de una concidencia.

¿Ustedes qué dicen, sí es o Zuckerberg tiene una versión pirata trabajando para el gobierno del gigante asiático?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook