“¿Quién?” Es lo que muchos se preguntaron cuando Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, aventó a quien, según, será el oponente de Delfina Gómez en las próximas elecciones… sobre todo en el PRD y PRI, ya que el destape de Enrique Vargas insinúa que no habrá alianza.

Pero en lo que esto último se confirma (todavía podrían salir a decir: sí, éste es el bueno para “Va por México”), el punto de esta bonita nota es que, horas después de que Morena anunció que Delfina Gómez irá por su revancha en el Estado de México, el líder del PAN hizo lo propio, por medio de Twitter.

enrique vargas pan estado de mexico 2
Foto: Facebook / EnriqueVargasdV

Frente al cinismo y corrupción, estamos listos con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar Enrique Vargas”, presumió Marko Cortés, en un tuit en el que recordó que la ahora candidata de Morena al Edomex fue acusada de quitarle lo de sus tandas a trabajadores de Texcoco y ese dinero lo utilizó para su campaña.

Y la pregunta que muchos se hacen: “¿quién mad#$%&s es Enrique Vargas?”

Pues bueno, este ejemplar que parece Alito Moreno región 4 fue presidente municipal de Huixquilucan y actualmente es diputado del Congreso del Estado de México. Y hasta ahí podría quedar su CV, aunque igual podría ser adornado con cargos como: asesor del municipio de Tlalnepantla de Baz y asesor de Juan Camilo Mouriño, cuando éste fue encargado de SEGOB, en épocas de Felipe Calderón…

Ooooooo, que actualmente la presidencia municipal de Huixquilucan está en manos de su esposa: Romina Contreras… oooo que ya se le recuerda por uno que otro altercado en el que mostró un “poquito” de prepotencia frente a la ley.

En fin, seguro esos detallitos serán más sabrosamente ventilados en caso de ser confirmado para la gubernatura del Edomex. Por lo mientras, luego de ser insípidamente destapado por Marko Cortés, Enrique Valgas procedió a “celebrar” su candidatura… igual, de manera por demás desguanzada:

Será una contienda en la que triunfaremos por la experiencia de buen gobierno, contra la incapacidad y la corrupción”, aseguró Vargas en su breve mensaje difundido en sus redes sociales.

enrique vargas pan estado de mexico 1
Foto: Facebook / EnriqueVargasdV

Augurando que este destape traerá más tragedias que otra cosa en la oposición (y principalmente en el PAN), Felipe Calderón le hizo el feo a la posible candidatura de Enrique Vargas, calificándola de “increíble bajeza”… según como lo ve el expresidente, el anuncio de Marko Cortés ya le dio en la torre a la alianza “Va por México” en el Estado de México y, con ello, a cualquier posibilidad de ganarle a Morena en las próximas elecciones.

En pocas palabras, tomando un tuit de Héctor de Mauleón: “¿Se podrá decir que ya es oficial que Delfina Gómez será la próxima gobernadora del Edomex?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook