¡Por fin! después de cuatro enfrentamientos, Juan Manuel Márquez le ganó… corrección, los jueces vieron vencedor al mexicano en una pelea contra Manny Pacquiao. Pero pus cómo no… si le dio tremendo derechazo al filipino.

En este 2012, donde dicen que el mundo se va a terminar, otros dicen que no, llegó el cuarto episodio de la rivalidad Manny Pacquiao y Juan Manuel  Márquez. Parecía que ya no tenía chiste un cuarto combate, pero el mexicano tenía una misión: noquear a Pacman y no dejar dudas en una nueva batalla.

Por su parte, el filipino también pensó que la solución para alejar los “fantasmas” de las tres peleas anteriores, que lo vieron como ganador (gracias a los jueces) sería, de igual forma, mandar al mexicano a la lona vía el KO.

¡Y SE DIO, SEÑORAS Y SEÑORES!

Este sábado 8 de diciembre, Juan Manuel Márquez rompió los pronósticos y en el sexto episodio de la pelea y… ¡LONA!

Chequen la imagen:

El que decían el mejor peleador libra por libra, sucumbió ante el poder de “Dinamita”, perooo… si continúan incrédulos, porque sus novias los llevaron al teatro y se la perdieron, no se preocupen.

Acá tenemos el video del momento en que Juanma Márquez, mediante la vía del cloroformo, noqueó en el sexto episodio a Pacquiao.

¿Cómo les quedó el ojo?

Por cierto, dicen por ahí que Pacquiao dijo que si Márquez aceptaba, se daría la quinta pelea, o sea, la revancha… ¡Quiobo!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook