En un día sin sobresaltos desde el inicio de esta administración —extraño hasta el momento—, el presidente del Senado, Martí Batres, se dio tiempo de asistir a una pastorela en el Teatro NH en la Zona Rosa. Quién diría que a media presentación le iba a tocar conocer a la estrella del pasito perrón versión 4T … bueno, a una figura del Niño Dios disfrazada de AMLO. amlo-bebe-nino-dios-marti-batres

—Nomás que este nació en un pesebre de Tabasco—

Fuera de que el muñequito se parece más a Claudio X. González que al presidente, todo iba muy tranquilo en la presentación de “Doña Diabla y sus pastores” cuando los actores le encargaron al político la figurita conmemorativa.

El ‘niño Dios’ también le presentó su cosplay al Padre Solalinde y en lugar de bañar a todos los asistentes en agua bendita, por las fotos parece que se lo tomó con bastante humor.

padre-solalinde-amlo-nino-dios
Foto: @martibatresg

Algunos bautizaron a la figura como ‘AMLITO Bebé’ y uno que otro fanático está festejando la segunda venida de Yisus desde los primeros días de julio, pero los políticos de Morena salieron muy criticados en redes sociales por la puntada de los actores.

Ya no aguantamos la emoción de que el área de Comunicación Social de esta nueva administración saque las figuras especiales de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y Madero disfrazados de los Reyes Magos. De mientras, la figura del AMLITO sigue siendo opcional en los nacimientos alrededor de la República Mexicana y no viene incluida en el combo gorra/playera si asistes a un mitin en estas fechas festivas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook