Sumando más realizaciones que abordan la vida, obra y demás peculiaridades de los líderes mundiales, el cineasta Martin Scorsese rodará un documental sobre el polémico ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.

Lo anterior fue dado a conocer mediante un comunicado por el canal de televisión HBO, en el que se añade que el político que tuvo sus ondas con la ex becaria Mónica Lewinsky –hecho que por poco le cuesta la presidencia- colaborará plenamente en este proyecto.

Por cierto, el anterior tema al parecer no será abordado en esta obra, ya que en ella sólo se explorarán los puntos de vista del ex mandatario estadounidense en temas como cultura, política, historia y demás cuestiones de impacto mundial.

“Clinton es un nombre sobresaliente que sigue siendo una voz decisiva sobre los problemas mundiales y continúa dando forma al diálogo político tanto aquí como en el resto del mundo (…) A través de conversaciones íntimas, espero proveer un mayor conocimiento acerca de esta figura trascendente”

Lo anterior fue señalado por el propio Scorsese al respecto de este nuevo documental, género en el que se ha estado avocando más en los últimos años. Un ejemplo es su excelente trabajo en “George Harrison: Living In The Material World”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook