El partido entre Liverpool y Arsenal se vivió con mucha intensidad el fin de semana en la Premier League, tal que Martin Skrtel recibió un pisotón de parte de Oliver Giroud que terminó con una cicatriz que el defensor no podrá quitarse fácilmente.

Se disputaban los primeros minutos del segundo tiempo en Anfield, cuando en una jugada en defensa, el eslovaco cayó al césped y fue arrollado por el francés, quien sin querer le clavó los tachos en la cabeza dejándole una gran herida.

El partido se detuvo por algunos minutos mientras atendían a Skrtel, a quien lo colocaron una venda en la cabeza para evitar el sangrado y proteger el área dañada; minutos después, con todo y eso, marcaría el empate a dos con el que los Reds se salvaron de la derrota en casa.

Al salir de inmediato asistieron al defensor, le dieron algunas puntadas en la cabeza y este decidió compartir este bello momento en su cuenta de Instagram:

View this post on Instagram

A post shared by Martin Skrtel OFFICIAL (@martin37skrtel)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook