Marvin te invita a festejar con ellos su primera década

Diez años se dice fácil, pero que una publicación cumpla una década en el mercado es una tarea de mucha chamba y dedicación.

Diez años se dice fácil, pero que una publicación cumpla una década en el mercado es una tarea de mucha chamba y dedicación. Es por ello que Marvin no podía dejar pasar este aniversario sin organizar una monumental fiesta en la que los principales invitados sean sus fieles lectores.

Obviamente, la publicación también invitó a una excelente lista de músicos y agrupaciones para amenizar su festejo. ¿Nombres? Primero se anunciaron las presentaciones de Fujiya & Miyagi, Bicicletas, Kanaku y el Tigre, Holy Fuck y Vicente Gayo. Si la oferta ya era interesante, la celebración sumó más nombres en lo que se convirtió en un verdadero festival que incluirá también a Los Músicos de José, Descartes a Kant, Candy, Neon Walrus, Atto & The Majestics, Juan Cirerol y DJ Aztek 732.


El evento será este mes y las entradas estarán a la venta en lugares que próximamente les avisaremos. En unos días les anunciearemos por este medio cómo podrán conseguir sus boletos, el line up completo (aún faltan grupos por anunciar) y las sedes de esta celebración.

Mientras, les sugiero se registren en el minisite de este festejo y estén pendientes en Twitter del hash tag #marvin10

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)