Ya salió el tercer trailer de la secuela de Thor, la cual llegará a los cines mexicanos el próximo 1 de noviembre.

El avance más reciente de Thor: The Dark World es una combinación de los mejores momentos de los dos trailers anteriores y también incluye un par de escenas que no se habían mostrado hasta ahora.

Una vez más, vemos a Thor pidiendo la ayuda de su hermano, al nuevo enemigo que planea destruir los nueve reinos, al Dios del Trueno reuniéndose con Jane Foster y a Loki burlándose de todo.

En esta ocasión tenemos la oportunidad de ver más de Malekith “El Maldito” y sus siniestros soldados, al igual que de Jane Foster en la Tierra y en Asgard. Hay más destrucción y se nota que el tono de la nueva historia será muy pesimista.

Algo de lo que más nos llamó la atención es que no aparece Odín y una parte en la que la madre de Thor se enfrenta a un enemigo para proteger a la amada de su hijo.

Ya queremos ver Thor: The Dark World, échenle un ojo a su tercer trailer.

La cinta es dirigida por Alan Taylor y cuenta con las actuaciones de Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Anthony Hopkins.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook