Se suman grupos para celebrar el décimo aniversario de Marvin

Ayer les regalamos un par de canciones de las bandas que se estarán presentando el próximo 21 de mayo, como parte del décimo aniversario de la revista Marvin.

Ayer les regalamos un par de canciones de las bandas que se estarán presentando el próximo 21 de mayo, como parte del décimo aniversario de la revista Marvin.

Además de los grupos que ya les habíamos anunciado anteriormente, nos enteramos de otras siete adiciones más al cartel de esta celebración. Se trata de Suave As Hell, Martínez, 3 Dudes & a Mullet, Sonido San Francisco, De Nalgas y Turbina, todos ellos presentes en la fiesta que la revista prepara en diferentes sedes. Para quienes no conozcan alguno de estos nombres, los dejo con una breve descripción de su propuesta y videos para que chequen sus respectivos sonidos.


Suave As Hell. Grupo originario de Guadalajara, con un sonido espontáneo que va de los ritmos tranquilos a los que hacen bailar, el extra que ofrece este caurteto es la presentación en vivo de su música.

Martínez. Mejor conocido como Paco “Parrandas” Martínez, este músico proveniente del norte del país presentó en el 2010 su proyecto solista. Anteriormente parte de proyecto de Le Touch, Neon Walrus y del sello Rock Juvenil, les dejo el link de su MySpace, con los temas de su primer material Martinez EP.

3 Dudes & a Mullet. Los escuchamos por primera vez en el concurso de Cuervo and Roll Band 2008, con un sonido tranquilo y espectáculo incluido en sus presentaciones. Este cuarteto que nació como una broma de escuela se convirtió en un proyecto que gustó y concluyó en un EP producido por Maurizio Terracina de Zurdok. Presentando “We Did Not Lose…We Just Didn’t Win”, acá el que fuera su primer video en la red.

Sonido San Francisco. Mezcla ecléctica de sonidos contrastantes, sobre todo por la combinación de lo tropital con lo electrónico. Vale la pena que chequen lo que tienen con el siguiente video.

De Nalgas. A semanas del estreno de su disco debut, este grupo de influencias punk, tiene un sonido y letras que expresan  la inconformidad social y política del país. En el arte de este disco metió la mano Tito Fuentes, guitarrista de Molotov, así que ya sabrán por donde anda su propuesta. Les dejo el link de uno de sus temas, cortesía de Andamos Armados: “Presidente Pendejo”.

Turbina. Con una trayectoria de 12 años, este grupo se ha consolidado a paso firme con un primer disco titualado “Panamericana” y con presentaciones en escenarios cada vez más grandes, como el Festival Vive Latino 2011.

Pendientes del sitio de Marvin, donde encontrarán la forma de llevarse pases para este evento.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)