Hace doce días comenzó el programa “Conduce Sin Alcohol” en el DF, donde se colocaron puntos de revisión las 24 horas del día en la Ciudad de México.

En el más reciente reporte de la SSP-DF se dijo que los detenidos en el alcoholímetro durante el tiempo del programa superó el millar de personas.

Las autridades capitalinas colocaron 20 puntos de revisión las 24 horas del día, durante el tiempo que dure el programa (13 de diciembre al día de reyes), y hasta ahora, se han detenido a 946 personas dentro de la ciudad y 74 en las entradas de a la Ciudad de México.

El día de ayer, 24 de diciembre hubieron 55 remisiones. Pero el día que más remisos han habido, hasta ahora, fue el segundo del programa, 13 de diciembre, en el cual se remitieron a 107 personas.

El año pasado se detuvieron a dos mil trescientas personas en diciembre. Para el 14 de diciembre de este año, ya se habían detenido a más de 800 personas.

Para el final del programa de este año, se estima que las autoridades capitalinas habrán llevado al Torito a cerca de dos mil personas por manejar en estado de ebriedad.

***Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook