Luego de que hace unos días Nintendo anunciara el nuevo “Super Smash Bros”, los japoneses han liberado muchas novedades de esta nueva entrega que será lanzado en 2014 para Wii U y Nintendo 3DS.

Todo esto ha llegado de la boca misma de Masahiro Sakurai, director del título, quien en una reciente entrevista negó que el juego vaya a soportar funciones cross-platform entre ambas consolas, debido a que las versiones incluyen escenarios totalmente distintos.

Sakurai también habló de los nuevos personajes, asegurando que difícilmente veremos muchos personajes de terceros en el juego. ¿La razón? Lo difícil que resulta obtener las licencias fuera de Nintendo, además de que adaptarlos al sistema los obliga a trabajar más que con sus propios personajes.

Super-Smash-Bros-Wii-U

Por otro lado, también se confirmó que el nuevo “Super Smash Bros” tendrá un nivel de dificultad intermedio, tomando como referencia a “Melee” (GameCube) que según los fanáticos tiene una dinámica más compleja y veloz, a diferencia de “Brawl” (Wii) que resultó ser más “accesible”.

Lo más llamativo de todo es que se han liberado decenas de nuevas imágenes, en las que se puede ver a los personajes en acción, (incluyendo a MegaMan, el Aldeano de “Animal Crossing” y la profesora de Wii Fit U) repartiendo puñetazos y patadas a diestra siniestra. A continuación les dejamos algunas de estas capturas, de las que pueden ver más en el sitio oficial de “Super Smash Bros”.

Super-Smash-Bros-Wii-U-02

Super-Smash-Bros-Wii-U-04

Super-Smash-Bros-Wii-U-05

Super-Smash-Bros-Wii-U-06

Super-Smash-Bros-Wii-U-20

Super-Smash-Bros-Wii-U-07

Super-Smash-Bros-Wii-U-08

Super-Smash-Bros-Wii-U-09

Super-Smash-Bros-Wii-U-10

Super-Smash-Bros-Wii-U-11

Super-Smash-Bros-Wii-U-12

Super-Smash-Bros-Wii-U-13

Super-Smash-Bros-Wii-U-19

Super-Smash-Bros-Wii-U-15

Super-Smash-Bros-Wii-U-17

Super-Smash-Bros-Wii-U-18

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook