Suspenso y terror, son los ingredientes que se encontraremos en el nuevo tráiler de “Routine”, un juego que lleva ya varios años desarrollando el equipo de Lunar Software.

Es un título de horror en primera persona, cuya mecánica no se basa en los disparos, sino en la exploración. La trama promete una historia no lineal, lo que significa que el avance depende de las decisiones que se tomen en el juego, por lo que los finales serán distintos para cada jugador.

Como se puede ver en este nuevo avance, la atmósfera del juego será sumamente tensa, ya que el protagonista se encontrará en una base lunar abandonada, en donde tendrá que investigar lo que sucedió ahí (¿alguien dijo “Dead Space”?). Debido a esto será necesario poner atención en todos los detalles, revisar documentos y datos de las computadoras; todo con la inminente posibilidad de ser atacado por “quién sabe qué”.

El juego se encuentra actualmente en fase de desarrollo, algo en lo que curiosamente sólo están involucradas cuatro personas que trabajan con el motor Unreal Engine 3. Por ahora no hay una fecha confirmada para el lanzamiento de “Routine”, aunque se sabe que llegará a PC y Mac a través de Steam Greenlight.

Mientras esperamos a que se revele más información del juego, pueden checar su sitio web oficial y su nuevo tráiler. Ay nanita.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook