El día de ayer gracias a la portada de la revista EntertainentWeekly pudimos ver a Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh y a Samuel L. Jackson caracterizados.

Hoy la misma publicación nos trae los retratos de cada actor en su personaje:

 

Y otras imágenes de la filmación:

 

El elenco está conformado por Samuel L. Jackson como el Major Marquis Warren, Kurt Russell como John “the hangman” Ruth, Jennifer Jason Leigh como Daisy Domergue, Walton Googins como Chris Mannix, Demian Bichir como Bob, Tim Roth como Oswaldo Mobray, Michael Madse como Joe Gage y Bruce Dern como el General Sanford Smithers. Channing Tatum también tiene un papel en la cinta.

Está ubicada históricamente unos años después de la Guerra Civil. La trama narra la historia del cazador de recompensas John Ruth (Russell) y la fugitiva Daisy Domergue (Leigh), mientras van en camino a Red Rock para entregar a Daisy a la justicia. En el camino se encuentran a Major Marquis Warren (Jackson) y a Chris Mannix (Goggins). Después de una tormenta buscan refugio en Minnie’s Haberdashery, donde conocen a Bob (Bichir), Oswaldo Mobray (Roth), Joe Gage (Madsen) y el general confederado Sangord Smithers (Dern). Cuando la tormenta termina, estos ocho personajes se dan cuenta que tal vez no llegarán a Red Rock.

La película se estrena el 13 de noviembre de este año.

***vía: live for films

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios