Hace unos días, Kim Dotcom mostró en su cuenta de Twitter algunas imágenes del nuevo servicio que llegará a tomar el lugar de Megaupload.

Se trata de Mega, una plataforma de la que ya les hemos hablado anteriormente y de la cual, por fin podemos conocer algunos detalles de su interfaz.

Como se puede ver en las imágenes, el registro al servicio solicitará datos básicos como nombre, correo y contraseña. Mientras que al subir un archivo, se creará una clave RSA de 2048 bits, con la que el usuario podrá acceder a su fichero.

En cuanto al explorador de archivos se refiere, éste permitirá guardarlos en carpetas, tal y como se hace en una computadora. Además, según se puede ver Mega incluirá un apartado de mensajes y funciones sociales, con las que podrán interactuar los usuarios.

Se espera que el lanzamiento de Mega ocurra el próximo 19 enero, fecha en la que cumple exactamente un año desde que el FBI cerró Megaupload. ¿Qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook