Ya que la oposición lo ha criticado por adquirir más deuda para intentar hacer frente a la crisis en que se encuentra el municipio de Acapulco, el flamante alcalde del puerto, Evodio Velázquez Aguirre, echó mano de sus recursos de negociación y, de fina manera, advirtió a sus adversarios que no desistirá de sus planes.

Durante un acto en el que entregó equipo para fomentar el autoempleo, el perredista respondió a los señalamientos que ha recibido en últimos días por parte de miembros del PRI, quienes le han recriminado el que el cabildo local haya aprobado un préstamo de 158 millones de pesos sin la autorización del Congreso local.  Según los priistas, el alcalde no cuenta con un plan o equipo profesional para administrar semejante lana. Al respecto, el alcalde porteño dio a entender que eso no interesa, puesto que  Acapulco “está destinado a salir adelante”… bueno, él le echó más pasión al asunto y lo dijo así:

“Ya les dije que este gobierno no se va a parar a pesar de que haya críticas. Las críticas son buenas porque hacen que la gente se motive más. A mi entre más me critiquen, más cabrón me pongo y más trabajo, entonces voy a seguir trabajando”.

alcalde acapulco evodio1

Como lo que se da es lo que se recibe, Velázquez solicitó a sus críticos que, así como él, realicen sus señalamientos “con respeto”, ya que la confrontación “no es la ruta” para sacar la chamba. Hay que poner “en debate la gobernabilidad y el bien común de los ciudadanos”.

Luego de escuchar los dichos del finísimo alcalde, Fermín Alvarado, delegado especial del PRI, quiso comprobar si es verdad que con críticas Velázquez trabaja más, así que dijo que “tristemente lo que tenemos, es un presidente municipal extraviado, sin plan, sin un equipo profesional y capaz para sacar  adelante a la región”.

Además de las broncas con el presupuesto, Evodio también ha sido criticado por su desatención al problema delictivo… algo que el niega rotundamente: “todo mi gobierno está enfocado a atender la prevención social del delito desde obras públicas, servicios públicos hasta programas sociales. Estamos haciendo todo lo necesario para que las cosas cambien en Acapulco en materia de seguridad”.

Si ustedes creen que no es así, los invitamos a dejar en sus comentarios mentadas, críticas y demás al elegante alcaldel. A ver si es cierto que se pone más… chambeador.

*Vía suracapulco.mx

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook