Como parte de la promoción de Pacific Rim, se hizo un trailer exclusivo para WonderCon y CinemaCon. El avance es tan bueno que el estudio a cargo decidió compartirlo con todos nosotros.

Primero escuchamos que se le pide a uno de los Jaegers (robots gigantes piloteados por dos personas al mismo tiempo) que se reporte para enfrentar a un  Kaiju (monstruos enormes que emergieron de las profundidades del océano), después dos pilotos se conectan y su robot entra en acción: así inicia el nuevo trailer de Pacific Rim.

Conforme siguen avanzando las escenas, se explica el origen de los Kaiju y cómo fue que la humanidad se enteró de su existencia, cómo surgió la idea para enfrentar la amenaza que representó la invasión de monstruos gigantes y las consecuencias que llegaron como resultado por enfrentarlos.

El adelanto más reciente de Pacific Rim luce impresionante y ofrece nuevos vistazos de las criaturas y las máquinas a las que veremos en acción.

Pacific Rim llegará a los cines de todo el mundo el próximo 12 de julio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook