Desde hace algún tiempo se han estado revelando posters de la secuela de “The Hunger Games” y de la tercera parte de “Iron Man”, ahora les dejamos  algunos más que acaban de salir.

Los cuatro carteles más recientes de “The Hunger Games: Catching Fire”, respetan el mismo estilo visual de los dos anteriores.

En esta oportunidad, nos reencontramos con Peeta Mellark (Josh Hutcherson), uno de los dos campeones de la edición anterior de Los Juegos del Hambre; Haymitch (Woody Harrelson), antiguo ganador de los Juegos del Hambre y mentor de los tributos del Distrito 12; Cinna (Lenny Kravitz), el estilista  de los Tributos,  y Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), la bella y letal protagonista de la historia, quien cada vez está más cerca de descubrir un nuevo propósito en su vida. 

En estos posters también aparecen Beetee (Jeffrey Wright) y Johanna Mason (Jenna Malone), un par de nuevos personajes que se integran a esta popular saga cinematográfica.

peeta

catchingfire2

catchingfire3

catchingfire1

catchingfire4

hungergames21

Por otra parte, el nuevo póster de “Iron Man 3” presenta a Tony Stark acompañado por su amada Pepper Potts. Están en medio de una situación peligrosa, ella parece estar atemorizada, él luce bastante maltratado y detrás de ellos podemos ver algunos helicópteros y tres de las armaduras de Iron Man volando por los cielos.

ironman3poster

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook