Ya estamos listos para ver la nueva película de Darren Aronofsky, la cual llegará a las salas de cine el próximo mes, pero, mientras eso pasa, les dejamos su trailer más reciente.

Bajo la dirección de Darren Aronofsky y con las actuaciones de Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson, Logan Lerman, Ray Winston y Anthony Hopkins, Noah se estrenará en México el próximo 21 de marzo con el título de Noé.

Noah contará con la peculiar visión del director Darren Aronofsky, quien tomó la difícil decisión de reinventar el conocido relato bíblico de Noé para convertirlo en una epopeya de acción y aventuras que seguramente dará mucho de qué hablar entre los cinéfilos.

La cinta no sólo tiene una trama interesante y un elenco de primera, también cuenta con grandes efectos especiales que funcionarán para complementar la historia que se mostrará en la pantalla grande.

A continuación pueden ver el nuevo trailer de Noah.

Vía: Coming Soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook