El sitio IGN publicó un nuevo adelanto de la secuela de Machete, se trata de un red band trailer que deja más que claro cuál será el tono de la película.

En este trailer vemos a un Machete rudo, sanguinario y efectivo en todo su esplendor. También aparecen más escenas con los aliados y enemigos del héroe mexicano, entre los cuales sobresalen el Presidente de Estados Unidos, Shé (Michelle Rodriguez), Luther Voz (Mel Gibson), La Chameleón (Lady Gaga) y Madame Desdemona (Sofía Vergara).

Prepárense para ver vísceras, litros de sangre, decapitaciones, personajes extravagantes que sólo se le podían ocurrir a alguien como Robert Rodriguez, situaciones llevadas al extremo, a Lady Gaga medio hablando en español y a un grupo de bellas y letales mujeres, lideradas por Madame Desdemona, quien tiene todo tipo de armas en los lugares que menos se imaginan.

Disfruten del siguiente trailer y sigan contando los días para que llegue el 11 de octubre y se estrene Machete Kills.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook