Ya sólo faltan unas semanas para que podamos ver de nuevo al Hombre Araña en la pantalla grande, así que les dejamos su detrás de cámaras más reciente para que sepan más de lo que pasará en la esperada secuela.

Lo que más llama la atención de The Amazing Spider-Man 2 es ver al héroe enfrentándose a 3 peligrosos villanos que harán todo lo posible para terminar con él; sin embargo, una parte importante de la película será la relación sentimental entre Peter Parker y Gwen Stacy, personaje que al perecer tendrá un destino trágico.

Aunque se trata de una cinta de acción, el amor jugará un papel determinante en la historia e influirá directamente en muchas de las acciones y decisiones del Hombre Araña, así que vale la pena analizar su relación con Gwen.

Les dejamos un video detrás de cámaras en el que el director, los actores y productores de The Amazing Spider-Man 2, además del mismísimo Stan Lee, hablan acerca de Peter y Gwen.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook