El 1 de agosto por fin podremos ver lo que pasa cuando se junta a un humano rebelde, una sexy extraterrestre, un feroz guerrero en busca de venganza, un árbol que habla y un valiente mapache para que protejan a la galaxia de una inminente amenaza.

Tenemos muchas ganas de ver la cinta dirigida por James Gunn, ya que, por lo que hemos visto hasta ahora en sus adelantos, parece que se tratara de una de las mejores adaptaciones cinematográficas que veremos de los personajes de Marvel, incluso hay quienes piensan que podría superar a The Avengers.

En lo que se estrena Guardians of the Galaxy, les recomendamos que vean sus nuevos avances para que conozcan más acerca de los orígenes de Star-LordGamora Drax, personajes que son interpretados por Chris PrattZoe Saldana Dave Bautista, respectivamente.

Star-Lord es un humano que fue recogido por unos extraterrestres cuando era un niño, Gamora es la última de su especie y Drax va por el universo buscando al responsable de la muerte de su familia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook