Al menos 8 hombres y una menor perdieron la vida el día de ayer, al ser acribillados en el exterior de un negocio del poblado de Loma Blanca, en Ciudad Juárez (Chihuahua).

Al parecer, las personas que murieron eran parte de un equipo de béisbol, los cuales, en el momento de la balacera, estaban conviviendo, entonces fueron sorprendidos por el comando que viajaba en tres camionetas.

Algunos elementos de corporaciones policíacas daban el número de 10 muertos, pero el vocero de la Fiscalía General del Estado, dijo que habían sido 9 y dos personas más resultaron heridas en el ataque, el cual se registró el día de ayer a las 10 de la noche.

Este horrible hecho sucedió horas después que un hombre hubiera sido asesinado en el baño de su casa ubicada en las calles Presa El Granjero 7490, donde fue identificado como: Manuel Bujanda González, de 46 años.

Además, dos presuntos sicarios perdieron la vida y otros dos fueron detenidos por el operativo «Sierra Segura». Agentes estatales que investigaban a un grupo armado que tenía «asolado» al pueblo de Mahuarichi, se encontraron con dos camionetas que transitaban por una brecha que conduce a la sierra. Al ver a los policías, los tripulantes de ambas camionetas comenzaron a disparar, fueron «neutralizados» y fueron aseguradas varias armas y un chaleco anti balas.

Y así, podemos ver cómo está en crescendo, nuevamente, la violencia en esa región del país. 🙁

 

 

****Vía Milenio Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook