Lo adelantamos en la final de la Champions y finalmente, hoy se oficializa el nacimiento de Comex Masters, una plataforma que reúne a Fox Sports, ESPN y Sopitas.com para disfrutar el mundial de Brasil de una manera nunca antes vista en México.


A partir del 12 de Junio, ESPN y Fox Sports unirán su señal y su talento todas las noches para ofrecernos análisis, debates y verdaderas tertulias de nivel alrededor de lo más importante que tiene mundial de Brasil 2014: el fútbol.

Comex-Masters-2

Tras 20 años de separación, José Ramón Fernández y Raúl Orvañanos, los dos comentaristas deportivos más populares de la televisión mexicana, volverán a polemizar todas las noches, de 9pm a 10pm hora del centro de México a través de las pantallas de ESPN y Fox Sports, de la misma forma en la que lo harán David Faitelson, André Marín, Carolina Padrón, Marion Reimers, Luis Roberto Alves ‘Zague’, ‘El Beto’ García Aspe, Heriberto Murrieta, Rafa Puente y Daniel Alberto Brailovski entre otros, en lo que sin lugar a dudas se convertirá en un oasis para los verdaderos aficionados al fútbol.

Jose-Ramon-Fernandez-Raul-Orvananos-Masters

Justamente, es nuestra perspectiva de aficionados la que nos ha llevado a Rulo y a mí a sumarnos a #LosMasters con un programa que podrás seguir todas las mañanas a través de nuestras plataformas digitales, en donde al lado de Carlos Albert nos pondremos a punto, con todos los detalles que nos permitirán disfrutar de la jornada mundialista que tenemos por delante.

Comex-Masters-Sopitas-Rulo

Comex Masters, es un lugar en donde todos los días encontrarás a ‘los Mejores frente los mejores’ ¿Están listos?

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook