Han pasado unos meses desde que gritamos de terror en el cine al ver la nueva versión del clásico filme Evil Dead, pero ahora podemos divertirnos matando Deadites (como se le conoce a las personas poseídas) en un nuevo juego gratis en línea.

Con motivo de promocionar el lanzamiento en Blu-Ray, DVD y digital de la película dirigida por Federico Álvarez y protagonizada por Jane Levy, Shiloh Fernandez, Lou Taylor Pucci, Jessica Lucas Elisabeth Blackmore, los estudios Ghost House acaban de publicar un juego en línea en el que nuestra tarea es pasar de nivel en nivel matando deadites con armas de fuego y una sierra eléctrica.

Como sabemos que muchos de ustedes son fanáticos de los juegos en primera persona y no quieren perder la oportunidad de pasar un rato sangriento matando deadites, pueden entrar A ESTE LINK para ponerse a jugar desde ¡YA!

evil1

evil2

evil3

evil4

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook