La tarde de este domingo 3 de noviembre, cinco personas murieron en una balacera ocurrida en un tianguis de automóviles ubicado en la Plaza de Toros La Macarena, de Uruapan, Michoacán, el cual también ha dejado a varias personas heridas cuyo número aún no se sabe con certeza.

Medios locales informaron que cerca de las 2:30 de la tarde varios hombres armados llegaron al tianguis en cuestión y comenzaron a disparar contra varios de los comerciantes del lugar ubicado en la calle Macarena, de la colonia El Colorín, en Uruapan.

Foto: Especial

Testigos mencionaron a las autoridades que al escuchar los disparos muchas personas corrieron y trataron de encontrar un lugar para protegerse de las balas. Fue entonces que el 911 recibió una llamada de auxilio por parte de una persona, y esa fue la razón por la que al sitio arribaron policías y elementos de Protección Civil, quienes acordonaron la zona y comenzaron las investigaciones.

Los uniformados confirmaron que fueron cinco personas –al parecer todas se dedicaban a la venta de automóviles– las que perdieron la vida en el lugar, mismas que aún no han sido identificadas. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mencionó que ya se encuentran trabajando con la Guardia Nacional para llevar a cabo “acciones operativas en Uruapan, tras hechos ocurridos en un lote de autos en la colonia El Colorín, a fin de dar con los responsables”.

En redes sociales ha comenzado a circular un video que muestra el saldo de muertos que dejó este ataque armado. A pesar de que las autoridades desplegaron un operativo en la zona, hasta el momento no se ha dado con el paradero de los responsables. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook