Un hombre, su esposa y su amante llevaron acabo el asesinato de dos mujeres, a quienes, una vez muertas, trituraron e hicieron empanadas, para vender dentro de su comunidad.

El periodico Huffington Post corrió esta noticia desde Brasil, donde se llevaron acabo los actos de canibalismo y asesinato. Los tres culpables formaban parte de una secta llamada “la purificación del mundo y la reducción de la población”, según comentó un investigador de la ciudad de Garanhuns, lugar de los asesinatos.

El periódico Estado de San Paulo, aseguró que el asesino, de nombre Jorge Beltrao Negromonte, previamente había escrito un libro de cincuenta páginas titulado “Revelaciones de un Esquizofrénico” en donde asegura escuchar voces y tener una obsesión con asesinar mujeres.

Los tres asesinos fueron descubiertos cuándo uno de ellos utilizó una tarjeta de crédito que los asociaba con su lugar de escondite. Durante su interrogatorio con la policía, Negromonte y las dos mujeres confirmaron haber matado a las dos mujeres, luego de haberlas convencido de trabajar para ellos como “nani”.

También afirmaron que unas vez muertas, los tres comían un poco de las carnes de sus víctimas, y el resto lo utilizaron como relleno para empanadas, que vendieron dentro de su comunidad.

También confirmaron que previo a su arresto el miércoles pasado, los tres se encontraban planeando el asesinato de otra joven en la ciudad de Lagoa do Ouro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook