Ayer, en un evento en el que Calderón se despedía de Saltillo, una perrita merodeaba cerca del lugar. Los asistentes se incomodaron y la Unidad de Control Canino del Municipio de Saltillo la arrastró a una camioneta y la mató unas horas después.

Francisco Javier Rivas, encargado de Control Canino del Municipio, dijo que todo se había realizado conforme al procedimiento pero las fotos que circularon por todas las redes sociales mostraban que el animal fue claramente maltratado.

La perra se sentaba siempre a las afueras de la iglesia de San Charbel, que está junto al hospital del ISSSTE recientemente inaugurado. El velador de la iglesia dijo que la perra llevaba toda su vida rondando por el lugar y que nunca le había hecho daño a nadie. Él no sabía que se la habían llevado y dijo que había tenido tres crías alguna vez pero que nadie se había podido hacer cargo de ellas.

Las imágenes causaron revuelo en todas las redes sociales en donde la gente se quejaba de la forma en que el animal había sido tratado, pues, aparentemente, no le hacía daño a nadie y nunca se resistió a ser capturada. Las imágenes que circularon por la red mostraban al animal siendo arrastrado por las autoridades y finalmente su cuerpo sin vida dentro de un bote.

YouTube video

 

 

**Con información de Vanguardia

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook