NBC New informó que un agente del FBI disparó y mató a un hombre que había sido entrevistado sobre vínculos con los sospechosos de las explosiones en el Maratón de Bostón.

El incidente ocurrió en la madrugada en Orlando Florida. El individuo fue identificado como Ibragim Todashev de 27 años, al parecer era conocido de Tamerlán (el mayor de los hermanos Tsarnaev).

En principio, el joven había cooperado con los agentes especiales. Pero en algún momento de la entrevista, presuntamente atacó a uno de los agentes, el cual disparó su arma.

Un amigo de Todashev, Khusn Taramiv, el cual también fue entrevistado, dijo:

«[El FBI] nos abordó a mí y a mi amigo, el sujeto que fue asesinado. Ellos nos hablaron, a los dos, ¿esta bien? Y dijeron que lo necesitaban por un poco más, por un par de horas. Y entonces los dejé, y ellos me dijeron que lo traerían de vuelta. Ellos nunca lo trajeron de vuelta»

Taramiv también dijo que Todashev le había dicho que «sentía en su interior que que iba a recibir un disparo».

Según la NBC, el portavoz del FBI, David Couvertier dijo en un comunicado:

«Estamos recibiendo un tiroteo que implica a un agente especial del FBI»

Paul Bresson, vocero de la agencia (FBI) dijo en un comunicado que el agente del FBI actuó ante una amenaza inminente a su vida.

El agente del FBI fue llevado a un hospital con herdias que no ponen en peligro su vida.

Un equipo del FBI fue enviado desde Washington para evaluar lo ocurrido

todashev-ibragim

****Vía Huffington Post El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook