La tarde de este viernes 5 de abril, un conductor de aproximadamente 40 años se vio involucrado en una persecución fue asesinado a tiros en el Circuito Interior Río Consulado, en la alcaldía Gustavo A. Madero, muy cerca de la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con información del portal de López-Dóriga Digital, el hombre estaba siendo perseguido por unos sujetos que iban a bordo de una motocicleta esto en los carriles centrales del Circuito, a la altura de la calle Denario, en la colonia Héroes de Cerro Prieto. La persecución continuó hasta que el sujeto chocó contra otro auto, algo que le dio a sus agresores la oportunidad de alcanzarlo y dispararle en varias ocasiones.

El hombre, que recibió varios impactos de bala en el tórax, quedó sin vida tendido sobre el pavimento. Debido a este incidente los carriles centrales del Circuito con dirección al Metro Eduardo Molina fueron cerrados por policías capitalinos, esto mientras los peritos realizaban el levantamiento del cuerpo, mismos que reanudaron la circulación minutos cerca de las 6 de la tarde.

Ah… y para variar, no hubo detenidos. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook