Cerca de las 12 del mediodía del pasado 28 de febrero, un hombre fue golpeado por varios sujetos que presuntamente lo cacharon mientras acosaba a una mujer, esto frente al número 33 de la calle Arquitectura, en el llamado “Pasaje Azul y oro” ubicado en la colonia Copilco Universidad de la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo al diario Milenio, la chica en cuestión pidió ayuda a las personas que se encontraban en el lugar porque el hombre, un presunto indigente, la había manoseado. De acuerdo con testigos, citados por la misma fuente, la mujer se fue del lugar cuando vio que estaban golpeando al sujeto en situación de calle, y más tarde las personas en el lugar pidieron el apoyo de policías y una ambulancia.

Según el periodista Jorge Becerril, una mujer que presenció los hechos declaró que luego de la golpiza el sujeto aún tenía signos vitales, sin embargo, los servicios de emergencia se tardaron 30 minutos en llegar. Además, la señora detalló que el presunto indigente “no tenía aliento alcohólico” y que le comentaron que lo habían golpeado “porque manoseó a una mujer”.

Becerril también mencionó que los policías de investigación pidieron a los comerciantes y testigos no hablar con medios para no “comprometerse”.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde las autoridades esperan a que acuda alguien a reclamar e identificar el cuerpo de este hombre, cuya edad se desconoce. Sin embargo hoy 1 de marzo, la subprocuradora de Averiguaciones Previas, Margarita Vázquez, señaló que se continuarán indagando las causas de la muerte de este hombre, ya que llegó al anfiteatro sin un solo golpe: “El de ayer no fue linchamiento… no traía golpes”, dijo Vázquez, según información de El Universal.

Foto destacada: Cuartoscuro/Milenio 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook