Matan a presunta responsable del asesinato de niña enmaletada en Tlatelolco Noticias

Matan a presunta responsable del asesinato de niña enmaletada en Tlatelolco

A las 10:30 de la noche del pasado viernes 29 de diciembre, una mujer que iba en su motoneta murió luego de recibir cerca de seis disparos. Esto ocurrió en las calles de Peral y Flores Magón, de la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México. Según información de Milenio, la víctima fue identificada en el lugar por varios amigos y familiares.

Posteriormente, funcionarios de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México dieron a conocer que la víctima era Melissa Mejía, una mujer de 22 años que contaba con una orden de aprehensión por el feminicidio de Ingrid Alison, la niña de 14 años que fue encontrada en una maleta en Tlatelolco en noviembre pasado. Por el momento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial ya dio inició una carpeta de investigación y los peritos en criminalística, fotografía y química ya se encuentran realizando las indagatorias pertinentes.

Como recordarás, el pasado 13 de noviembre una maleta con “contenido sospechoso” fue encontrada en la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco Primera Sección, en la alcaldía Cuauhtémoc. Los elementos de seguridad arribaron al lugar luego de que los vecinos dieran parte a las autoridades y al verificar el contenido de la mochila se encontró con el cuerpo de Ingrid Alison, una menor de 14 años de edad que había salido de su casa la noche anterior y que ya no regresó. Cabe mencionar que la niña fue encontrada con un disparo en la cara.

Cerca del lugar, en el edificio Allende, las autoridades encontraron varias cobijas y sábanas manchadas con sangre, las cuales estaban relacionadas con la muerte de la menor. Días después se dieron a conocer algunos resultados de las indagatorias por parte de las autoridades, en las que Melissa Mejía figuraba como una de las presuntas responsables del feminicidio, pues dentro del departamento de la chica de 22 años se encontraron restos de sangre, piel y cabello pertenecientes a Ingrid Alison además de un casquillo de bala.

Además de Melisa, es buscado un hombre que también estuvo involucrado en el crimen, a quien las cámaras de seguridad de la CDMX captaron cargando la maleta en donde fue guardado el cuerpo de la menor de edad.

Foto destacada: Milenio 

Comenta con tu cuenta de Facebook