Aquí nos tocó vivir

Mataron al Padre Gregorio por culpar al narco del caso Ayotzinapa

El sacerdote del municipio michoacano de Apatzingán, Gregorio López Jerónimo, conocido como "Padre Goyo", reveló que su colega el cura Gregorio López Gorrostieta, cuyo cuerpo fue encontrado ayer, perdió la vida a manos del crimen organizado.

El sacerdote del municipio michoacano de Apatzingán, Gregorio López Jerónimo, conocido como “Padre Goyo”, reveló que su colega el cura Gregorio López Gorrostieta, cuyo cuerpo fue encontrado ayer, perdió la vida a manos del crimen organizado.

El Padre “Goyo” expresó en un mensaje enviado a la agencia Quadratín su repudio hacia el cártel Guerreros Unidos, debido a la muerte del sacerdote de Ciudad Altamirano, Guerrero, que le ha causado indignación.

goyito


Gregorio López Jerónimo exigió al gobierno de Peña Nieto dar con los responsables del homicidio de su tocayo y aseguró que el crimen organizado no ha podido corromper a la iglesia católica.

“Mi tocayo acusó a estos criminales en su homilía el pasado domingo 21 sobre los 43 estudiantes de Ayotzinapa, no obstante, ante este abominable caso, la iglesia católica seguirá alzando la voz y denunciando toda arbitrariedad y atropello de los derechos fundamentales”.

Como recordarán, el cura “Goyo” ha realizado diversas declaraciones sobre la complicadísima situación que se vive en la región de Tierra Caliente de Michoacán y Guerrero: tanto ha criticado al ex alcalde de Apatzingán, Uriel Chávez, y a los líderes de Los Templarios, como ha impulsado a las autodefensas michoacanas.

@plumasatomcas

***Vía El Universal
Top Relacionadas
:)