Jimi Hendrix, uno de los más talentosos guitarristas de todos los tiempos, y que si aun estuviera vivo cumpliría próximamente 70 años, aun sigue siendo noticia y causando expectativas a sus antiguos y nuevos seguidores.

Grabaciones hechas durante los años de 1968 y 1969 han sido recopiladas y conforman el que se ha anunciado como nuevo disco del guitarrista norteamericano, Jimi Hendrix, su nombre:  People, Hell and Angels.

Pero no sólo será puesto a la venta dicho material, ya que como los fans de ídolos de la talla del de Seattle siempre quieren más, más les dan: además de música nueva, también se presentarán imágenes nunca antes vistas de su presentación en Woodstock.

Lo anterior por el momento sólo podrán verlo ojos de otras regiones, ya que la película del legendario festival –junto con el documental con las nuevas tomas de Hendrix-  sólo será proyectado en recintos de Europa y Estados Unidos… por el momento así ha sido anunciado.

Pero bueno, hace  43 años que murió y en marzo del próximo año nuevo disco… ya es algo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook