A veces por fijamos en insignificancias   dejamos pasar las oportunidades de encontrar eso que llaman “el verdadero amor”… pero en ocasiones es mejor no correr el riesgo.

Hasta los asesinos tienen su corazoncito, prueba de ello es don Sefer Calanik, quien un día se preguntó: “¿y por qué no voy al programa ese The Luck of the Draw, chance encuentro nueva canchanchana?”, y sí… ahí fue.

Ya en pleno chou pretendió lucirse y comentó que así peloncito y a sus 62 años “todavía las podía”, además era una persona “muy honesta”, pero con una historia un poco compleja: aí nomás había estado en prisión por dos asesinatos.

Ya en detalles, don Sefer comentó que su primera esposa huyó con él de un matrimonio arreglado, cuando ambos tenían 17 años… pero “el sobrino del hombre que quería casarse con ella vino a nuestra aldea. Estaba celoso y por eso la maté, en cierta manera”.

El interés que alguien pudiera haber tenido en don Sefer se desvaneció por completo cuando el enamoradizo señor confesó que también mató a su ex amante, después de una discusión por dinero: “yo la maté después que ella trató de matarme. Murió accidentalmente cuando giré el hacha”.

Debido a una amnistía del gobierno turco, el confesó criminal salió en libertad. La presentadora del programa no quiso jugarle al vivo y después lamentar haber entregado a una pobre mujer con un hombre que mata -y no de amor- así que después de conocer las “hazañas” del pretendiente le pidió retirarse del programa.

Ni modo, aun así don Sefer no desistirá en la búsqueda de su media naranja, aunque la chamba se la dejará “a Dios”.

*Vía metro.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook