Antes de que Jürgen Klopp dimitiera como entrenador del conjunto del Borussia Dortmund, hizo saber a todos que el defensor y capitán del equipo, Mats Hummels, quería probar suerte en la Premier League con el Manchester United y todo apuntaba a que el campeón del mundo en 2014, saldría con rumbo a Manchester.

Sin embargo, fue el mismo jugador quien recientemente decidió que no saldría del conjunto alemán en el presente mercado de fichajes: “He decidido no salir este año. Quiero seguir jugando en Borussia Dortmund”.

Eso sí, el central alemán comentó que se siente honrado por haber tenido tantas ofertas en los últimos meses: “Por supuesto que cuando hay grandes equipos interesados en ti es algo para sentirse honrado. Pero por ahora quiero seguir en mi club”.

Mats Hummels, se une a Marco Reus como los emblemas del equipo amarillo los cuales han decidido quedarse con el club de sus amores. Esperemos, por el bien del BVB que también Ilkay Gündogan, decida quedarse con el equipo que juega en el Signal Iduna Park.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook