Acaba de salir un nuevo trailer de Elysium, película de ciencia ficción que llegará a los cines de México en septiembre de este año.

Hace unos años, el director Neill Blomkamp sorprendió al mundo con su ópera prima, District 9, y parece que quiere causar un efecto similar con su segundo largometraje, Elysium, el cual se estrenará este año y será protagonizado por Matt Damon, quien le dará vida a un hombre que deberá aceptar una peligrosa misión que, en caso de resultar exitosa, no sólo podría salvar su vida, sino que también aseguraría la igualdad entre los habitantes de la Tierra, que viven en extrema pobreza, y los de Elysium, una estación espacial en la que viven los ricos y poderosos.

La historia de Elysium se desarrolla en un futuro post apocalíptico en el que la desigualdad entre clases sociales está más presente que nunca, obligando a las personas a hacer todo lo que sea necesario para poder sobrevivir, aunque tienen que andar con cuidado o sufrirán las consecuencias por sus acciones.

La próxima película de Matt Damon también contará con las actuaciones de Jodie Foster, Sharlto Copley, Alice Braga y Diego Luna.

Ya pueden checar el nuevo trailer de Elysium.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook