Del pasado Concurso de Selección Febrero 2019 para ingresar al nivel licenciatura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fueron cuatro estudiantes los que obtuvieron el mayor número de aciertos en el examen de selección: dos mujeres y dos hombres.

Paloma Allende Vargas es quien obtuvo 118 aciertos de 120 reactivos, la máxima puntuación que se registró en el pasado concurso de selección.

Ingresó a la Facultad de Medicina y le gustaría estudiar a la cirugía cardiotorácica o a la oncología pediátrica.

Foto: DGCS UNAM

Con 117 aciertos, Brenda Villaseñor Feixas va a estudiar Física en el campus central. En el 2017, logró una mención honorífica en la Olimpiada Nacional de Física y un año antes, un tercer lugar en la Olimpiada Estatal de Química.

Además, está inscrita en la Federación Mexicana de Atletismo y está en proceso de llegar a una competencia nacional.

Foto: DGCS UNAM

Egresado de la Preparatoria 9 “Pedro de Alba” y con 117 aciertos, José Agustín Gutiérrez Iglesias estudiará en la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza.

Estuvo un semestre en la Faculta de Odontología pero descubrió que no era la carrera que él quería y decidió presentar el examen de nuevo.

Foto: DGCS UNAM

José Luis Lugo es originario de Tampico, en el estado de Tamaulipas. Con 117 aciertos en el examen de admisión estudiará Física en Ciudad Universitaria.

Foto: DGCS UNAM

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook