El célebre cantante de voz aterciopelada: MC Dinero, ya desmintió su muerte en una entrevista para Batalla de Gallos México.

El cantautor empieza la entrevista diciendo “Yo soy MC Dinero, ya saben, dinero, dinero, dinero, paw, paw, paw, paw”.

Ante el rumor que se difundió en redes sociales, nuestra celebridad narra cómo se enfrentó a la noticia de su posible muerte:

La primera vez que me enteré, me llamaron por teléfono y me dijeron:
-“Oye broder qué estás muerto”
Y yo le dije: -“No, ¿por qué?
-Está corriendo el rumor de que estás muerto
-No, yo estoy bien
-Yo te llamaba para preguntarte que sí estás muerto.
-Dije no, yo estoy bien, todo normal.
-Ah pues felicidades por estar bien porque está corriendo el rumor de que estás muerto
-No, yo dije yo estoy bien, gracias y PAW, cuelgo.

Cuando se le preguntó que opinaban sus familiares de este rumor, MC Dinero, afirma de manera elocuente (con su madre presente durante la entrevista): -Mi mamá se puso algo neurótica.

La mamá Dinero, reacciona ante tal señalamiento, para aclararle que ella se sentía sentimental, triste, no neurótica.

No está seguro de continuar con su exitosa carrera, afirma sentirse “apreciado, querido, estimado…un momento wow”.

Para aquellos que no lo conocen, Jesús Manrique González, mejor conocido como MC Dinero, saltó a la fama a finales del año pasado por su nulo talento para las rimas. En un video que se viralizó rápidamente, Manrique aparece participando en una épica batalla de rap en la que enfrenta a un niño al que todavía no le ha cambiado la voz, quien tampoco es muy ducho, pero luce como un erudito al lado de Manrique.

YouTube video

En el escaso minuto y diecinueve segundos de duración del video MC Dinero demuestra su nula capacidad para la improvisación, su afición por la monarquía española y su gusto por el dinero, quedando inmortalizado para la posteridad en cientos de notas de prensa que presentaban su “Rap del dinero” como el peor rap de la historia.

“El mundo se consume en dinero, el dinero es dinero… Aprende algo dinero”

Por lo peculiar de su interpretación, MC Dinero se ganó una extraña fama, que se vio reflejada en cientos de memes y en frases que se repitieron a diestra y siniestra, como “no hay error”. La súbita fama de Manrique lo llevó a viajar por el mundo… bueno, por lo menos tuvo un concierto  en Cuernavaca, y ya hasta cobraba 10 pesos por tomarse fotos con sus fans.

El mundo del internet se colapsó ante el triste anuncio (sin confirmar) de la muerte de MC Dinero, producto de una miasis cerebral. Los fans del rapero de Vallejo lloraron en las redes y, tal como ocurrió cuando su video se volvió viral, inundaron las redes sociales con homenajes al filósofo del pueblo. 

 

Afortunadamente, entre el mar de comentarios en el video que anuncia su muerte, creado por el rapero Johnny Escutia mejor conocido como “El King de la Furia”, se ve una luz: un supuesto vecino afirma que vio a MC Dinero comiendo carnitas.

MC_DINERO

Esto es un halo de esperanza para el pupilo más aventajado de Snoop Dog y Dr Dre, en este rumor sí hay error.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook