Si creían que por su grado de Caballero de la Orden del Imperio Británico, Sir Paul McCartney no se apasiona con el fútbol como cualquier mortal, no es así.

Además de cantar en la próxima ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos, Sir Macca quizá tiene planeado echarse un partido de la selección de su país, y cuando le fue preguntado qué opinaba de la exclusión de David Beckham en el representativo inglés, el ex beatle soltó lo siguiente:

“Es un ídolo nacional. Pensé que Beckham sería la primera elección, debido a su gran contribución para conseguir los Juegos Olímpicos. Pero algún idiota decidió lo contrario”.

Por idiota McCartney hace referencia a Stuart Pearce, quien es el DT de la escuadra inglesa que participará en Londres 2012, y decidió que es mejor llevar a Craig Bellamy, Ryan Giggs y Micah Richards como refuerzos mayores de 23 años. “Me siento un poco mal por los tres futbolistas mayores de 23 años, porque les veremos y pensaremos: ‘Debería haber estado Beckham’”, comentó el intérprete de Get Back.

Al respecto, una fuente cercana al equipo británico reveló que Pearce no se mueve y Macca debería “dejarlo ser” (en alusión a Let it be…ja). Además añadió: “No importa si Paul McCartney, la Reina y cada estrella de Hollywood tiene su opinión, Stuart Pearce ha escogido su equipo y eso es todo”.

Con información de The Sun

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook