Nomás era cuestión de preguntarle a uno de los involucrados, para saber que la artista conceptual japonesa, quien ha sido una de las máximas villanas de la música, realmente no tuvo la culpa de todo lo que se le achaca… al menos así lo dejó claro Paul McCartney.

Este 2012 ha sido un año importante para todo beatlemano de hueso colorado: se han conmemorado diversos sucesos del cuarteto de Liverpool, subastas de objetos de colección –y claro- la visita de Paul McCartney a nuestro país.

Y es precisamente el ex bajista de los Beatles quien en una entrevista hizo ejercicio de memoria y declaró lo siguiente en relación a Yoko Ono:

Ella ciertamente no rompió el grupo. No creo que puedas culparla a ella de nada (…) John Lennon iba a dejar la banda de todos modos.

Haberlo dicho antes, eso  le habría ahorrado miles de mentadas a la nipona. Por otra parte, McCartney hasta le dio su respectivo crédito a la ex esposa de Lennon por algunas de las creaciones de éste: “Cuando apareció Yoko, parte de su atractivo fue su parte más vanguardista, su visión de los cosas. Ella le enseñó una forma diferente de ser, que le resultaba muy atractiva. Por eso, era el momento de John para irse”.

Pues bien, otra de esas cosas que no necesitaban explicarse, pero es bueno saber.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook