Se acerca el Día de Acción de Gracias, algo que la verdad casi ni se pela en nuestro país, pero la petición del ex Beatle bien puede aplicarse para la temporada decembrina.

Enfundado en una camiseta con el dibujo del animal que este jueves será la estrella de la gran mayoría de las mesas en Estados Unidos, Sir Paul McCartney le pide a aquellas personas que celebran el “Thanksgiving Day” que no sean gachos y ya le cambien al menú… de preferencia pura verdurita para ese día.

La anterior petición fue publicada en el site de la asociación PETA: “Say no, Thanks to Turkey and ‘yes’ to a cruelty-free holiday meal”, solicita el intérprete de “Silly Love Songs”.

De acuerdo de la organización que aboga por el tratamiento ético de los animales, poco más de 300 millones de pavos fueron criados y serán sacrificados para que sean el alma de las cenas del mundo. Se estima que este próximo Día de Acción de Gracias 45 millones de aves morirán -sino es que ya están en los congeladores de las tiendas-, y a eso súmenle los 22 millones de navidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook