Un audio con voz de quien se ha identificado como Servando Gómez “La Tuta”, líder del grupo de crimen organizado conocido como “Los Caballeros Templarios” de Michoacán, ha sido publicado a través de medios de comunicación y redes sociales.

En la grabación, se puede escuchar la voz de “la Tuta” recordando que casi todos sus familiares, así como ex parejas, se encuentran detenidos, aunque afirma “No me voy a entregar, voy a luchar hasta el final”.

“No pido clemencia ni benevolencia para mi persona. Soy un delincuente, reconozco que me equivoqué. Tendré que pagar en su momento”

“No pienso pagarle a las autoridades en este modo terrenal”, dice también. “No voy a darles ese gusto”.

“Cometí muchos crímenes. Arrepentido estoy. A mi Dios padre todopoderoso es al que le voy a pagar”

Reveló que Estanislao Beltrán, comandante de la Fuerza Rural y ex jefe de los grupos de autodefensa, colaboró con uno de los ex líderes del cártel de La Familia Michoacana, conocido como Chango Méndez y negó conocer a “Simón el Americano”.

Afirma que las autodefensas michoacanas están infiltradas por el crimen organizado, al igual que las fuerzas rurales.

Aunque la Tuta se preocupa por afirmar que no ha matado ni secuestrado a nadie, confirma: “Le pusimos en la madre a Michoacán en los últimos 10 años”.

Además, expresa su admiración y su respeto por las fuerzas armadas mexicanas e invita al procurador General de Justicia Jesús Murillo Karam a hacer justicia en el país, antes de ofrecerle su ayuda en la entrega de criminales michoacanos.

Invita a al gobierno a dejar de inculparlo por la inseguridad en Michoacán.

@plumasatomicas

Vía: La Jornada

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook