Estamos a poco más de un mes para el día de las elecciones en México, pero estamos a menos tiempo para el segundo debate entre los candidatos a la Presidencia de la República. De hecho estamos a sólo unas horas. Por si no lo sabías, este segundo debate se llevará a cabo el 20 de mayo y tendrá como sede la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en su campus Tijuana.

Por eso, los candidatos se preparan cada uno a su manera: Por un lado, Anaya se “relaja” y a la vez nos muestra su mejor (¿o peor?) imitación de Rocky Balboa; Andres Manuel López Obrador, muy en su personaje, parece no quitarle el sueño ni el formato ni la preparación para este debate; y Jose Antonio Meade, mientras tanto, dice ser “el más chingón”.

Al llegar a las instalaciones de la UABC para el ensayo del segundo debate, el candidato por el Partido Revolucionario Institucional fue cuestionado por periodistas sobre cómo llegaba a este nuevo encuentro con los demás candidatos.

Hablando en tercera persona, Meade respondió: “Llega muy bien, llega contento, llega preparado, llega con una campaña revitalizada. Y al final del día, lo que queremos que quede claro es que somos los más chingones“.

Por otro lado, Meade habló sobre los retos e importancia de los debates: “El reto es transmitir calidad en las propuestas y mandar una señal de hacia donde pensamos que el país debe moverse en esos temas que son tan importantes“, según informa ADN Político.

Cabe recordar que las encuestas sobre la intención del voto indican que López Obrador es el candidato favorito, con una diferencia significativa respecto al segundo lugar, Ricardo Anaya. En tercer lugar en las encuestas se encuentra José Antonio Meade; mientras que, tras la salida de Margarita Zavala de la contienda, Jaime Rodríguez quedaría en cuarto lugar.

Debate presidencial
Foto: Especial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook