Despertamos este lunes con la noticia de que el candidato presidencial José Antonio Meade retó a Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador a un debate para presentar su declaración patrimonial.

Muy bonito y todo pero Meade es el único candidato por la presidencia que no ha presentado su declaración 3 de 3 ante el Instituto Mexicano para la Competitividad -IMCO-. 

El Instituto justo hoy lanzó la plataforma 3 de 3 para las Elecciones 2018, mediante la cual los ciudadanos pueden exigir a todos los candidatos a un cargo de elección popular que hagan pública -de forma voluntaria- la información contenida en sus declaraciones patrimoniales, declaraciones de intereses y declaraciones fiscales.

Justo de eso quiere hablar José Antonio Meade pero según la página web del IMCO, hasta el día de hoy él es el único candidato presidencial que no ha presentado sus declaraciones.

Lista de candidatos 3 de 3 IMCO
Foto: IMCO

Incluso el dirigente del PRI, Enrique Ochoa Reza, anunció que en cuanto Meade iniciara su campaña presentaría su 3 de 3. Así lo refiere el diario Reforma.

Si quieres pasar a echarle un ojo a las declaraciones que se han presentado hasta el momento, puedes hacerlo desde aquí.

Leer: Meade lanza reto a AMLO y Anaya, Zavala responde

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook