Pasaron las elecciones, AMLO ganó la Presidencia y los excandidatos tuvieron que regresar a la realidad de sus respectivos partidos o gobiernos —en el caso del Bronco—. Pero José Antonio Meade continúa de vez en vez —a la par de Margarita Zavala— en la política mexicana y en esta ocasión le envió un mensaje “navideño, de amor y paz” al presidente de México.

En su cuenta de Twitter y en contexto de Nochebuena, Meade regresó para pedirle a AMLO que rectifique la decisión sobre el NAIM (Nuevo Aeropuerto Internacional de México) Texcoco, que vio nacer junto con el expresidente Enrique Peña Nieto y era la gran apuesta del entonces gobierno Federal para la entrada de inversiones.

Pero vamos al mensaje que dice así:

“Anticipando un deseo para Navidad y el Año Nuevo, ojalá el 2019 sea un año de mucho éxito. Espero que la decisión del aeropuerto de Texcoco, se

  1. reflexione
  2. rectifique y la obra
  3. se rescate.

Lo van a agradecer millones y se le hará un gran bien a México”.

Sin embargo, de acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador en enero comenzará el proyecto de la construcción de las dos pistas en el aeropuerto de Santa Lucía, ya que el propósito es NO perder tiempo y que esté listo en tres años.

Con respecto a AMLO y Meade, vale recordar que tras las elecciones los políticos fumaron la pipa de la paz y hasta reunión tuvieron para “trabajar” por México desde sus trincheras.

Foto de portada: @JoseAMeadeK-Comunicación Social Presidencia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook