Durante un evento proselitista en Veracruz, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade dijo que de ganar las elecciones del 1 de julio los ex presidentes continuarían recibiendo una pensión.

De acuerdo con Animal Político, Meade dijo que “se trata de respetar el Estado de Derecho, por lo que es necesario que se les sigan entregando”.

Esta declaración contrasta con lo dicho por Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, quien ha dejado claro en distintas ocasiones su postura de eliminar la pensión que reciben los antiguos mandatarios.

“Respeto al Estado de Derecho. Dignificar a quien con su gestión entregó al país vida y certeza, a mí me parece que en términos generales tenemos que cuidar a ese Estado de derecho y tenemos que cuidar a estas instituciones”, dijo Meade en Veracruz.

Foto: Twitter/ @JoseAMeadeK
“Hoy me comprometo a hacer de nuestro campo un campo productivo. Un campo en el que todos ganen. El campo ha sido, es y en mi gobierno será la fuerza de México”, dijo el priísta. De ganar las elecciones presidenciales, Meade Kuribreña dijo que habrá “más desarrollo y empleos” en el entorno rural, así como educación, salud, vivienda y seguridad.

De igual forma, a través de su cuenta de Twitter, el candidato señaló que “ni recetas mágicas ni populistas iluminados” son la apuesta para el futuro de México. “Trabajo, esfuerzo y propuestas claras son el futuro”.

Foto: Twitter/ @JoseAMeadeK

En el evento, Meade pidió a los asistentes su apoyo para el candidato a gobernador de Veracruz por el PRI, José Yunes Zorilla, cuya campaña estatal comenzará el 30 de abril.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook