No sé si se acuerdan pero hace como un mes les contamos sobre la futura creación del Registro Nacional de Necesidades de Cada Persona, con el cual José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la república del PRI, buscaría conocer las necesidades que cada habitante de México tiene, para (supuestamente) mejorar la calidad de vida de las personas. Incluso, llegamos a compararlo como esos buzones que hay en el centro en la temporada de reyes en donde los niños van a dejar su carta con los regalos que quieren.

 

Pues no sabemos si una vez más la realidad superó a la ficción, ni mucho menos si el famoso Registro Nacional se trataba simplemente de esto, pero ayer viernes 30 de marzo el buen Mid presentó su ‘buzón de quejas’ ciudadano, donde se recibirán dialogos, opiniones e iniciativas de la gente, esto con con el fin de acercarse un poco más a la ciudadanía y que se sientan tomados en cuenta.

¿Gracias? Meade presenta su 'buzón de quejas' ciudadano
Foto: Cortesía

Este “servicio” será brindado por el equipo conformado por los jóvenes del PRI y la esposa de Meade, Juana Cuevas (ya ven que la anda jalando para todos lados). No queremos decir que es una cosa innecesaria pero igual, ¿cuantas personas aún escriben cartas? Mejor hubiera creado un correo electronico o algo más motherno.

En fin, el buzón de quejas estará disponible para toda la república mexicana, así que si eres uno de los miles de habitantes que sufren de delincuencia, pobreza o esos problemas que al parecer los candidatos no notan, no dudes en escribir y mandar tu carta. Ahí nos cuentas cómo te fue y si te contestaron para ver si mandamos la nuestra por el buzón o mejor optamos por el globo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook