A casi dos semanas de que se lleve a cabo el debate presidencial y después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) diera luz verde a la candidatura de El Bronco, José Antonio Meade propuso a sus adversarios participar en debates semanales.

De acuerdo con Pepe “Mid”, candidato de la coalición Todos por México, el objetivo es que el electorado conozca realmente las propuestas de los aspirantes a la Presidencia.

“Reiterar una invitación, nuevamente, a todos los candidatos y a la candidata a que no le saquen, a que hagamos un debate a la semana para que las familias contrasten no sólo los cómos, sino quién le va a traer estabilidad a su vida y quién no”, dijo #YoMero en un mensaje a medios, desde Acapulco, Guerrero.

#SeanSerios

Y así fue como Meade lanzó la reta a Andrés Manuel López Obrador:

“Andrés Manuel seamos serios, te llamo a debatir, contrastemos cuál es el impacto real de tus ocurrencias y cuál el de mis propuestas en la calidad de vida de cada familia, porque eso es lo verdaderamente valioso”.

Según el candidato de Todos por México, las propuestas de El Peje obstaculizarán a las inversiones y, además, crearán más inseguridad por la “amnistía con el crimen organizado”.

Con todas estas desacreditaciones, “Mid” se enfocó hacia López Obrador pero en esta ocasión no olvidó incluir a Margarita Zavala, candidata independiente, a la propuesta del debate semanal.

En su cuenta de Twitter, como ya es su costumbre, Meade lanzó un mensaje más para su némesis, López Obrador:

“Mientras que López Obrador propone precios de garantía y otras ocurrencias setenteras, #YoMero me comprometo a crear una ventanilla única y reglas simples para tener mejores créditos, acceso a semillas, fertilizantes, infraestructura y seguro para las cosechas”.

Y aunque no propuso fecha y lugar para los debates semanales, Meade dijo estar listo para el primer debate oficial de este 22 de abril, que se llevará a cabo en el Palacio de Minería, CDMX, a las 20:00 horas.

**Foto de portada: Cuartoscuro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook